close

Los servicios

Todo el equipo del Dar Sultán se preocupa, con la mayor capacidad y dinamismo, en hacer de su estancia lo más agradable posible. La Casa queda abierta todo el año y una persona de vigilancia asegura su tranquilidad las 24 horas. El Dar Sultan ofrece servicio de lavandería. También ofrecemos traslados al aeropuerto.En el Dar Sultan es como estar en su casa. Le une el encanto, confort bienestar y el sentido de servicio para ofrecerles un verdadero momento de descanso y placer…


A Dar Sultan

- Fácil acceso en coche oa pie.

- sobre la terraza verdosa o en el salón, el desayuno se sirve hasta las 10:30. Al menú: un conjunto de crepes marroquíes, bizcochos, pan, acompañado de zumo de fruta fresca, mermeladas hechas en casa … ¡ pura delicia!

- Una excelente cocina marroquí y mediterránea solamente bajo pedido y únicamente para nuestros huéspedes . Pequeños platillos típicos servidos con delicadeza en los salones marroquís o sobre la terraza.

Menús:
Puede escoger entre varios menús elaborados exclusivamente con productos orgánicos, cocinados con todas las tradiciones marroquís y gustativas.
Un menú "sabores" con su farándula de mézzés o un cuscús con su mezcla de carnes, tan sabroso que sería un regalo de Allah, o también un menú "todo pescado" que se define hasta el último momento dependiendo de la pesca del día y las especias encontradas en el mercado.
Menú "sabores": 25 €
Menú "todo pescado": 30 €
Licencia de alcohol y cava de puros.

- Una biblioteca especializada en Marruecos y sus autores, con numerosas obras a descubrir, tomando un te de menta acompañado de pastelería marroquí...

- Excurciones al Cabo Spartel, las grutas de Hércules, Asilah, Tetuán o Chefchaouen, en coche privado y chofer de confianza, sobre todo experto en la región.

- Visitas guiadas de la Medina y de la Casbah (barrio árabe)

Y porque no terminar el día con un masaje relajante con aceites esenciales o un tatuage de henna ?


hammam-bien-etre-dar-sultan
Avec une moyenne de 5/5 des notes attribuées par les voyageurs donnant leur avis sur TripAdvisor, Dar Sultan s’est vu attribuer un certificat d’excellence par le célèbre site de voyage. Une marque d’approbation qui récompense «les établissements d’exception», selon Christine Petersen, présidente de TripAdvisor for Business.
Dar Sultan es por lo tanto, uno de los 10% de los establecimientos de "Excelencia Certificada" por los portales de TripAdvisor, disponible en 30 países, incluyendo China, y sirve a más de 50 millones de visitantes únicos por mes.